martes, 30 de diciembre de 2014

Libros NS para descargar en PDF : Historia y doctrina (Bibliografía básica)



1-En primer lugar, es deber de cualquier NS leer el Mein Kampf, leerlo de manera tranquila, un capitulo por dia, meditandolo, no acelerarse y leerlo todo de una sola vez, pues es mucha informacion.

2-El segundo texto que deben leer es "Los Judíos" de Gottfried Feder, donde se explica claramente la cuestión judia los orígenes de la Raza judia, aunque este autor, siguiendo a Günther, no cree que los Judíos son una raza sino una mezcla de razas.

3-El Programa NacionalSocialista Explicado, de Gottfried Feder, donde de forma sencilla, se explican las políticas implementadas, y se aclaran algunos puntos dados a confusión.

4-En cuarto lugar, El Manifiesto Para el Quebrantamiento de la Sevidumbre del Interés del dinero, de Gottfried Feder, base de la Doctrina Económica del Nacional Socialismo.

5-La Conquista de Berlin, de Joseph Goebbels, donde claramente se expresan todos los triunfos del NS y sus sufrimientos para conquistar Berlin.

6-Política Racial de Walter Darre, allí Darre nos explica conscisamente las directrices raciales del NS.

7-Pensamiento Racial NS del Dr Walter Gross, texto breve pero esclarecedor sobre la cuestión racial del NS.

8-Lucha Contra el Enemigo del Mundo de Julius Streicher,  en este texto, Streicher nos explica porque el Judaismo es nocivo para el mundo ario.

9-Lucha por Nuestra Concepción del Mundo, de Rosenberg, mas Doctrina explicada, especialmente sobre el punto de vista religioso.

10-El Bolchevismo en la Teoría y la Práctica, del Dr Goebbels, en este texto el Dr Goebbels desenmascara de forma clara y precisa las mentiras vertidas por el Bolchevismo.

11-Derrota Mundial, de Salvador Borrego, otro texto indispensable, pero recomiendo leerlo en este momento, para poder apreciar mejor todo el gran contenido del libro.

12-Los Crímenes de los Buenos, de Bochaca, por las mismas razones expuestas anteriormente.

13-el Mito de los 6 Millones de Bochaca, libro que practicamente resume todos los informes y libros sobre la cuestion Revisionista en habla castellana.

14-El Enigma Capitalista, de Bochaca, donde el Capitalismo y sus métodos de opresión son expuestos claramente.

15-Jusegoje-El Ns y la Judería Internacional, donde de forma clara y precisa, este autor chileno nos expone el accionar del Tercer Reich por encontrarle una solución a la cuestión judia de forma científica.

16-Etapas de la Teoría Racial NS, de Jusegoje, otro texto esclarecedor sobre el tema racial y su evolución en el Tercer Reich debido a las continuas y profundas investigaciones realizadas en la cuestión racial.

17-Hacia el Tercer Reich del Dr Goebbels.

18-Sangre y Suelo, de Darre, La Nueva Nobleza otro libro insdispensable.

19-el Labrador en la Gran Alemania de Hans Ditmer, donde se esxplica la cuestion agraria del Tercer Reich.

20-Esencia y Estructura del Nacional Socialismo. del Dr Goebbels.

21-Fundamentos del Nacional Socialismo de Alfred Rosenberg.

22-Nuestras Ideas, de Ramon Bau.

23-Hacia un Socialismo Europeo, de Jorge Mota.

Estos son en líneas generales, los libros y textos indicados, para leer, aunque algunos pueden faltar, o ser leídos antes de otros.

8 comentarios:

  1. GRACIAS POR EXISTIR. ME PUEDES DECIRCOMO HAGOPARABAJAR ELLIBRO? O SOLO EES PARA LEER

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS. YA ENCONTRE COMO SE BAJAN. MIL GRACIAS POR EXISTIR.ESTOY TAN CONTENTA NO CREI Q IBA A PODER CONSEGUIR ESTOS LIBROS TAN ESPECIALES

    ResponderEliminar
  3. hola . les escribo tan solo para agradecerle la enorme importancia de este sitio.
    el trabajo de educacion a traves de esta biblioteca es maravilloso. es divulgado la existencia y deseo q perdure por el bien de la humanidad. acabo de bajar la farsa judia . por dios , que buen libro . gracias mil..

    ResponderEliminar
  4. Amigo muy buena aoprtacion de tu sitio, me interesa mucho de los libros que recomiendas para la formacion basica, mi unica pregunta es ¿Todos estan completos?

    ResponderEliminar